PERCHAS: para proteger sus prendas, solo aceptamos perchas de plástico. Encuentre perchas de plástico en Wal-Mart, Target, Dollar Stores. También se aceptan perchas de plástico al por menor.
ETIQUETAS DE CUERDA: se requieren etiquetas de marcado Avery White ensartadas (tamaño 1,75 x 1,093 pulgadas) en cada artículo para pegar nuestras etiquetas de código de barras. Puede encontrarlos en Wal-Mart, tiendas de suministros de oficina, Rhea Lana Store (enlace) o se pueden comprar grandes cantidades en Amazon.
También necesitará bolsas resellables (para zapatos, juguetes pequeños, etc.), cinta adhesiva, cinta adhesiva, rotulador e imperdibles. Para grandes cantidades de imperdibles de calidad, recomendamos pedirlos a Cleaners Supply .
Si desea imprimir sus códigos de barras en casa, necesitará etiquetas adhesivas para direcciones de 1" X 2 5/8" (30 en adelante). Recomendamos ordenar desde Amazon Aquí . Amazon Here. Tenga en cuenta: todas las etiquetas impresas en casa DEBEN estar impresas en color.
¡Cuanto mejor se vean, mejor se venderán! Tómese el tiempo para lavar y planchar su ropa si es necesario. No se aceptarán artículos que huelan a humo. Por favor, revise si hay manchas, cremalleras rotas, dobladillos rasgados, etc. Estaremos revisando nuevamente en la tienda y no aceptaremos ningún artículo que no esté en excelente estado. Use perchas de plástico para niños para tallas 10 y menores. Use perchas de plástico más grandes para tallas 12 y superiores. ¡No se permiten perchas de metal! Las perchas de plástico se pueden comprar en tiendas de descuento. ¡Esto hace que comprar sea más agradable para todos!En otoño, solo aceptamos ropa de niños y adolescentes de otoño e invierno. Se aceptan pantalones cortos y mangas cortas, pero nada con un tema veraniego. No aceptaremos artículos de verano ni artículos de Pascua. No se permiten tops sin mangas, a menos que sean ropa de entrenamiento.Agrupe los artículos juntos para que tengan un valor total de al menos $4.00. Pueden estar sujetados juntos en una percha.
Todos los pantalones cortos deben estar sujetos a un perchero, no doblados, ya que tienden a terminar en el suelo. Utiliza alfileres de seguridad para unir todos los conjuntos y accesorios de manera segura. Los pantalones cortos se pueden colgar en la parte trasera de la camisa a la altura de la cintura. Ambas piezas deben ser visibles sin desabrocharlas. Otra gran opción es poner los dos artículos en sus propios percheros y unirlos con bandas de goma, de modo que ambos artículos sean visibles sin desmontarlos. *Estamos limitando la ropa infantil en tallas de 0-12 meses a 50 percheros. La ropa de adolescentes también estará limitada a 50 percheros.
¡Por favor, trae solo tus zapatos en condiciones casi nuevos! Puedes atarlos juntos con un cable de cierre o colocarlos en una bolsa ziploc. Primero, pon tu número de consignador y el precio en cinta aislante en la parte inferior de los zapatos. Luego, usa un imperdible para sujetar la etiqueta de precio a un cordón del zapato o a través de una ojete del zapato. Coloca los zapatos y la etiqueta de precio dentro de la bolsa ziploc. Esto evita que todos los zapatos se enreden y evita que las etiquetas se rompan y se pierdan. ¡Visita nuestra página de Facebook para ver un ejemplo de cómo precios los zapatos!
No podemos aceptar ropa de cama en nuestra venta actual.
Cuelga y fija mantas sobre perchas para que los compradores puedan verlas. También puedes colocarlas en una bolsa ziploc grande. Si son mantas pequeñas para recibir, agrupa 2 o 3 juntas en una bolsa ziploc y sella con cinta adhesiva transparente. Usa un alfiler de seguridad para sujetar la etiqueta a la bolsa ziploc.
Las botellas, biberones, sonajeros, calcetines, lazos, etc., se agrupan adecuadamente en bolsas Ziploc. Séllelas con cinta de embalaje transparente. Sujeta la etiqueta a la bolsa Ziploc. También ayuda escribir tu número de consignador e información en la bolsa Ziploc con un marcatextos en caso de que la etiqueta se caiga durante la venta.
Deben estar limpios y en buen estado de funcionamiento (incluidas las pilas). Por favor, revisa tus juguetes cuidadosamente para asegurarte de que no les falten piezas o estén rotos. Piensa en cómo te sentirías si fueras el comprador y le regalaras a tu hijo un rompecabezas...solo para descubrir que falta una de las piezas cuando intenta armarlo. :( Las piezas pequeñas deben estar en una bolsa y unidas muy firmemente a la parte principal. Si las piezas se separan, no se venderán. Los juegos deben estar cerrados con cinta. Los rompecabezas, libros, videos y juguetes pequeños deben agruparse de acuerdo y colocarse en bolsas ziploc. Asegúrate con cinta de embalaje transparente y sujeta la etiqueta a la bolsa ziploc. También es bueno escribir tu número de consignador e información en la bolsa ziploc con un marcador permanente en caso de que la etiqueta se caiga. Los rompecabezas deben envolverse de manera segura en plástico transparente para mantener las piezas intactas. LOS JUGUETES QUE NO ESTÉN EMBALADOS ADECUADAMENTE SERÁN RECHAZADOS.Solo aceptaremos ositos de peluche de Beanie Baby, Disney u otras marcas reconocidas en condiciones como nuevas. ¡Los juguetes y muebles grandes de Little Tikes tienen una alta demanda! Al etiquetar juguetes grandes, es mejor también pegar un trozo de cinta adhesiva al juguete con tu información de consignación. ¡Esto nos permitirá vender tu juguete incluso si la etiqueta se cae! ¡Vendemos el 95% de juguetes, muebles y equipos para bebés! Para ayudarnos, por favor no traigas juguetes que hayan sido objeto de un retiro del mercado.
El asiento de su automóvil debe haber sido fabricado en los últimos cinco años. Debe ser el propietario original. No debe estar sujeto a un retiro del mercado ni haber estado involucrado en un accidente. Todos los fundas y correas deben estar completamente limpias. Se le pedirá que firme una exención de asiento de automóvil indicando que su asiento de automóvil tiene todas las piezas y está en excelentes condiciones y no tiene más de cinco años. Los asientos de automóvil serán inspeccionados de cerca por razones de seguridad.
A todos nos encantan las actividades extracurriculares para nuestros hijos. Recupere algunos de los costos trayendo su equipo deportivo como nuevo, disfraces de baile, trajes de gimnasia, etc. ¿Tiene un bate de béisbol que costó una fortuna y parece nuevo? ¿Tiene un vestido de certamen hecho a medida que ya no le queda? ¿Tiene un millón de disfraces de recital de danza que serían muy divertidos para que otro niño se disfrace? ¡Lo queremos! Tráigalo todo y recupere parte del costo.
¡Es la temporada para comprar trajes navideños! No olvides consignar tus trajes de Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Mardi Gras. ¡Estos son grandes vendedores en nuestros eventos!
Si tiene alguna pregunta, ¡estaremos encantados de ayudarle! Póngase en contacto con Mary Ward en susan@rhealana.com.